Mi Pueblo

Mientras intercedía al medio día en compañía de mis hermanos en oración, con mis ojos cerrados, vi muchas personas vestidas de blanco, incontables, parecía la cubierta de nieve sobre las montañas bajo un sol resplandeciente, la voz de Joaquín quien oraba en ese momento, se empezó a sentir cada vez más lejos, mientras otra voz se sentía cada vez más cerca y fuerte. Estas fueron sus palabras.

¡He aquí Mi Pueblo! Los que han perseverado en mis estatutos, los que han sido obedientes a mi palabra y dejan que sus pecados sean limpiados con mi sangre. ¡He aquí Mi Pueblo! ¡Del cual yo me regocijo, he aquí mis hijos! Por los cuales he hecho todo lo que está escrito. ¡Perseveren hijos míos! Pues el sufrimiento es un momento, pero mi reino el cual he preparado para ustedes es para siempre!

Padre,
Gracias por tu amor infinito, gracias por tus estatutos, por tu palabra y por tu sangre. Gracias por tu misericordia y tus promesas. Ayúdanos a mantenernos perseverantes y obedientes a tu palabra y nunca perder la fe en Yeshua.
Amen!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: