Viene del Medio Oriente un hombre elegante, guapo con mucho carisma y poder para llamar masas. Trae un mensaje de Paz y union para el mundo. Mira desde lejos todas las manifestaciones, injusticias políticas y clamor de diferentes pueblos.
Este hombre habla diferentes lenguas pero la que mejor domina es la del poder de convencimiento.
Escuché sus pasos y vi como caminaba sobre un piso muy brillante, era un sitio grande, lujoso, con algunas oficinas muy elegantes. Mientras el caminaba, logre ver un poco de su vestimenta y contextura. Delgado y muy elegante, traía un traje gris medio brillante, chaleco y saco. Su pantalón era un poco ajustado y sus zapatos eran negros de charol. Emanaba elegancia y glamor. Su cabello negro, piel clara, sonrisa y mirada lo hacina encantador.
Siguió caminado aquel hombre, habrio las puertas y se paró frente a un balcón. Abajo miles de personas llamaban su nombre, muchos lloraban al verlo, levantaban banderas de distintos países del mundo. Su obsesión con el y reverencia era inexplicable y aquel hombre disfrutaba cada segundo de ese momento.
Mientras el hablaba escuche una voz. Me dijo lo siguiente.
“No eschuches nada de lo que dice, ni por television, ni por radio, ni por internet. Donde escuches su voz hulle por que su poder de convencimiento es demasiado fuerte.”
Por que huir de alguien que muchos adoran?
Te voy contar la parte de esta vision que me hizo llorar…
Este hombre no iba caminando solo hacia el balcón. A sus pies, de su lado derecho iba arrastrándose una serpiente, tan grande como una anaconda. No logre ver su cabeza, ni su cola de lo larga que era. Sus pasos no fue lo único que escuché. También escuché una voz que me dijo “VIENE PRONTO”.
Vi como las personas discutían entre ellas por este hombre. El no atacaba a los cristianos, sus seguidores eran quien lo hacían. El solo se encargaba de hablarle a las masas y disfrutar en silencio con su ego lleno como una copa rebosada como lo defendían y lo veían como un Dios, un salvador, Un redentor. Un redentor sin leyes, con la ideología que mientras te sientas bien contigo mismo no estas hacíendo daño. Enseña que es mas importante amarnos a nosotros mismos.
Muchos quedarán segados por su hermosura, carisma, y sus ideologías. Lo seguirán, lo adoraran, encontrarán en sus palabras su propia identidad. Pero los que ven, verán SIEMPRE la serpiente a su derecha. Esa serpiente JAMAZ lo abandonara.